sábado, 18 de marzo de 2017

Un dia siendo una mujer

Esta mañana me he despertado y cuando me he querido dar cuenta !era una mujer¡
De pronto mi madre me ha dicho...
-Antonia baja para abajo que ya está el desayuno.
Me había quedado sorprendido. Al terminar de desayunar me voy al colegio y veo que todos mis amigos también se habían convertido en chicas!!!!!
Llego a casa, termino de comer y me avisan mis amigas de que habíamos quedado para jugar a las barbies.
Cuando termino de jugar con mis compañeras vuelvo a mi casa y llega la hora de irme de compras con mi madre.
Ella me obliga a comprarme vestidos, faldas... pero yo le digo que no y ella me sigue insistiendo.
Finalmente llega la hora de cenar, ceno y me acuesto y a la mañana siguiente me volví a convertir en niño.
Algo había pasado que nunca descubriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.