miércoles, 15 de marzo de 2017

MI METAMORFOSIS


 Era un cálido día de primavera cuando todo ocurrió,después de una noche algo agitada me desperté mareada, sentía que no tenía fuerza, y así era, no podía ni destaparme. Tras varias horas luchando con las sábanas conseguí escapar, pero no andando sino volando. Era algo muy raro, en vez de brazos y piernas tenía dos grandes alas de colores, y el cuerpo alargado, ¡era una mariposa!
 Como siempre duermo con la puerta de mi habitación abierta no tuve problemas para salir, pero al bajar las escaleras y entrar en la cocina, mi hermano apareció con una gran raqueta, que sería un matamoscas, me persiguió por toda la casa, y claro, como yo no estaba acostumbrada a volar, mi hermano me alcanzó... y ¡plas! Me desperté y descubrí que todo había sido un sueño, pero desde ese día le tengo fobia a los matamoscas, y no he vuelto a matar insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.