lunes, 13 de marzo de 2017

Nadie dijo que fuera fácil

El texto habla sobre una niña que era muy tímida y apenas se relacionaba con la gente solo se centraba en los libros y lo relacionado con ellos. Algunas veces se apoyaba en los maestros cuando iba a las clases o a las tutorías. Por todo esto, la niña en un futuro se convirtió en una chica de provecho sin la ayuda de los demás ni dejándose llevar por lo que la gente le dijera.

En mi opinión, yo puedo decir sobre este texto que no hay que estar con las malas compañías sino con las buenas y tampoco hay que estar divirtiéndonos todo el rato, hay que centrarse primero en los estudios y salir para adelante para así tener una buena vida y no dejarnos influenciar por nadie.

Me ha gustado la frase “has crecido y sabes que las oportunidades no estaban en los otros, sino en ti”. Yo creo que lleva toda la razón porque si no trabajas duro y crees en ti mismo nadie lo va hacer por ti y eres tú el que se tiene que dar todas las oportunidades.

En conclusión, yo creo que nadie puede ser igual, por eso no hay que culpar a los demás porque sean diferentes a ti y no entiendo por qué algunas personas imitan a otras si saben que no van a obtener beneficio de ello para ser más populares o mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.