viernes, 17 de marzo de 2017

Trabajo para TIC/ Que pasaria si me convirtiese en niña.


Un día tras tomarme unas pastillas por la noche me di cuenta que me equivoqué de pastillas y por culpa de ello, me convertí en niña la mañana siguiente. Todo esto lo pensé, y sabía que iba a resultar un grave problema ya que iba producir bastantes cambios. Por ejemplo, tenía que cambiar de personalidad ya que la niñas tienen una personalidad bastante diferente a la de los niños...
   
              Pero tras un rato, vino mi tita , y me dijo que me iría bien porque como ya fui niño, sé en lo que se fijan los niños de las niñas para que les gusten, así que podría tener facilidades a la hora de buscar novio. También me dijo que puedo saber a qué niña le gusta tal niño y viceversa ya que antes fui niño, así que podría emparejar y meter zambra, ya que lo sabría todo. Pero como a mí no me interesa nada de eso, pasé de ella; tras un día muy aburrido y pensativo anocheció y me  acosté.
                   A la mañana siguiente fui a la escuela y cuando llegué todos me extrañaban ya que creían que era una persona nueva, pero cuando les conté lo ocurrido se empezaron a reír, cuando llegó el recreo todo se me daba muy mal, ya que si jugaba a futbol ya no tenía la fuerza que antes, y si jugaba a juegos de niñas se me daban fatal.  

        Entonces cuando llegué a casa empecé a hablar sola repitiéndome varias veces que definitivamente me irá fatal porque con el tema del maquillaje y todas esas cosas se me dan muy mal. Además, a mí me gusta mucho la PS4 y los videojuegos,  pero como sería la única niña con eso, los niños se meterían conmigo. Por último, los juegos de niñas se me dan fatal ya que no me gustan absolutamente nada.

       
      Tras un rato mi cuerpo estaba brillando y de pronto me sentí que tenía la misma fuerza que antes por lo que me miré al espejo y me di cuenta de que volví a ser niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.