viernes, 17 de marzo de 2017

MI METAMORFOSIS


Era un día soleado en el mes de Julio cuando de pronto me desperté después de haber estudiado duro, me encontré tirado en el suelo de mi habitación y cuando me levanté fui al baño, me miré al espejo y vi que me había convertido en un ser extraño con apariencia de lobo, el cuerpo me pesaba, me había crecido el bello y las uñas me crecieron de forma exagerada.

Al salir a la calle intentaba esconderme para que la gente no me viera, pero al ser de gran tamaño era imposible, los coches que pasaban y las madres que paseaban por el parque con sus hijos me miraban de una forma extraña y yo lo pasaba muy mal. Mis padres no me aceptaban y me echaron  de casa.

Después de una terrible noche, desperté y vi  que todo era un mal sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.