Llegó el día de Navidad y Marta, estaba muy entusiasmada. Sus padres le dijeron que se fuera a dormir que si no no vendría Papá Noel, entonces ella se acostó.
Ya era casi de día y solo quedaba una casa, era la suya. Al ver a su familia dormir empezó a llorar. Ella solo quería pasar
Marta se levantó un poco mareada, se miró al espejo, vio que era un reno, pero no un reno cualquiera, del trineo de Papá Noel. Ella se asustó , pero se le pasó muy rápido el miedo al ver a Papa Noel.
Volaba por el cielo dándole regalos a todos los niños del mundo y haciéndoles felices.
las Navidades con su familia y abrir juntos los regalos como lo hacían siempre, aunque se lo había pasado muy bien dando los regalos a todos los niños. De pronto se despertó y se volvió a mirar al espejo, había vuelto a ser ella,salió de su habitación y bajó las escaleras muy rápido. En la cocina estaba su madre preparando el desayuno.
Su hermano pequeño y su padre estaban jugando mientras que el desayuno estaba listo. Al verlos se le saltaron las lágrimas y fue corriendo hacia ellos para darles un gran abrazo a ellos le pareció muy raro , al verle la sonrisa en la cara, ellos también sonrieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AVISO
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.