sábado, 18 de marzo de 2017

Briam CamiloTabares Álvarez 2 ESO.

                           

                               
                                                             Mi Metamorfosis


Esta noche me fui a la cama a dormir y tuve un sueño terrorifico. Soñé que andaba en mi bicicleta dándome una vuelta por las olivas, cuando  de repente oía lobos que se habían escapado de una celda y que venían a por mí . Yo inmediatamente empecé a huir lo más rápido posible, pero bajando una cuesta me choqué con una piedra y me caí haciéndome muchísimo daño en la pierna, cuando veía que se acercaban heche a correr sin la bicicleta aún doliéndome la perna. Yo iba cojo, finalmente me alcanzaron y uno de ellos me pegó un bocado en el cuello.Más tarde empecé a notar que me convertía en un hombre lobo.
De repente me desperté muy asustado y al cabo de un rato me dí cuenta que todo era una terrible pesadilla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.