jueves, 16 de marzo de 2017

Opinión sobre el vídeo " The fantastic flying books"


Este es un vídeo que hemos visto en clase de lengua para dar nuestra opinión

Lo que pasa en el vídeo es que la vida en la ciudad es de color pero cuando llega una tormenta hace que desaparezcan las letras y todo se vuelva blanco y negro.. Después un hada aparece y le da un libro a un chico. Él llega a una biblioteca de libros voladores y cuando empieza a leerlos empieza a entender sobre el mundo de la lectura y se vuelve de color otra vez.

Yo pienso que intenta explicar lo necesaria que es la lectura y los libros en nuestra vida. Porque la vida sin libros es blanca y negra, pero cuando empezamos a meternos en el mundo de la lectura se vuelve de color.

La lectura es pura imaginación, porque cuando empezamos a leer, nos adentramos en una historia y cuando la imaginamos, se hace más realista y divertida, como si estuviéramos dentro de ella.

Los libros son como unos amigos, que si los leemos son felices, pero si los dejamos se vuelven oscuros y tristes. Te enseñan y dan sabiduría a tu vida, te dan más vocabulario y te hacen leer mejor. Son muy buenos consejeros y son los maestros más pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.