domingo, 19 de marzo de 2017

Metamorfosis

Aquí os dejo una historia que hemos realizado en lengua. Espero que os guste



 Un día me desperté como uno cualquiera. Me levanté de la cama y di un paso y una vuelta inesperada, di otro paso y levanté  los brazos, me asusté e intenté correr hacia el salón donde estaba mi madre , pero no podía porque las piernas saltaban como un saltamontes saltando por las hojas y los brazos  subían de manera involuntaria.

        Todo era una pesadilla, porque intentaba decirle a mi madre  lo que me estaba ocurriendo,  pero cada palabra era un  paso  relacionado con la palabra.Como veía que no me iba a entender ,  subí corriendo a mi cuarto, me subí a la cama e intenté dormir para que todo acabase.
    
        De repente, me desperté con una cara angustiada y di un suspiro profundo al ver que todo había terminado.



                                                       FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.