jueves, 16 de marzo de 2017

Metamorfosis

Una tarde al levantarme sentí que me había hecho muy pequeña y que no podía ir al salón donde se encontraban mis padres ...mi cuerpo era de colores,volaba y desde aquella bonita lámpara veía todo lo que se encontraba debajo.
La puerta de la habitación vi que se encontraba abierta para  fue una oportunidad muy bonita,corriendo fui al espejo del cuarto de baño donde adiviné que me había transformado en una mariposa.

Corriendo fui al salón donde se encontraban mis padres ,me sentía agobiada al ver que no podía hablar,para decirle que me había transformado en una mariposa,me apoyé sobre sus hombros donde ellos me cogieron con su mano y me apoyaron sobre su dedo, no sabía qué hacer cuando de repente un ruido extraño de la televisión sonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.