domingo, 12 de marzo de 2017

Trabajo para TIC. Metamorfosis.

Después de haberme ocurrido lo del papel higiénico. El siguiente día me di cuenta de que ya no era de papel, y que no me situaba en el mismo lugar, sino en un hotel que estaba enfrente del Camp Nou, es decir, el campo del F.C Barcelona. Mostré interés en un calendario, y en el día 8 de marzo de 2017 ponía la palabra arbitrar FCB vs PSG. También miré en el armario que ponía "árbitro" y dentro había una vestimenta amarilla,  espuma en un bote, un lápiz, varias tarjetas amarillas y rojas, un pito etc. [...]
                  Entonces el día del partido arbitré y el Barcelona en el partido de la ida perdió 0-4, pero en el que me toca arbitrar finalmente no fue así sino que con una alineación muy ofensiva, el Barcelona le ganó 6-1 con una noche histórica para el recuerdo.

                  Pero tras un día histórico el problema estuvo en que dos de sus 6 goles fueron de penalti, y aunque fueran claramente bien pitados, los envidiosos del Madrid tomaron como excusa que los dos goles de penalti no fueron bien pitados y que el Barcelona me pagó para ello. Por lo que como a mí y a los demás árbitros no nos gusta que nos critiquen, propuse que cada vez que me digieran algo yo colgara en las redes sociales: "¡Madridistas!, parece que no se acuerdan de las finales de la Champions League en 2002, 2014 y 2016 en las que todas estas ha habido robo, y parece que también se les olvida casi todos los partidos de liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.