jueves, 9 de marzo de 2017

Mi Metamorfosis

 Una mañana me levanté con un agradable olor a un campo de flores. Me sentía inmóvil, sin poder hacer nada, solo me movía por el cálido viento que entraba por la ventana. 
                                                                                                     
         Más tarde gracias al viento llegué al espejo de mi cuarto, donde vi que era ¡ Una amapola ! .

     Al verme, lo primero que pensé fue hacer alguna seña a mi familia, pero no podía hacer nada sin hablar, entonces se me ocurrió la maravillosa idea de hacer un dibujo en la pared, pero sin manos no me lo podía permitir, también pensé en hacer ruido tirando algo al duelo, pero tampoco porque no tenía fuerza.

          Y cuando se me iba a ocurrir la magnifica idea de sacarme de aquí. - ¡RINGGG ! - El despertador había sonado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.