lunes, 2 de junio de 2014

17 de febrero a 16 de mayo de 2014

Quels bons souvenirs!!!

Queridas alumnas y alumnos de 1. º :

No, como veis, no me he olvidado de vosotros, sería imposible no recordar los entrañables momentos que hemos pasado juntos: las clases, los carnavales, las excursiones, los deliciosos pasteles, las funciones de teatro y todas vuestras magníficas creaciones, pues todos/as tenéis imaginación y arte para dar y regalar.

Solamente quiero recordaros que para mí siempre seréis los primeros alumnos que conocí mientras aprendía la difícil e importante tarea de ser maestra y no es lo mismo ser los primeros que los quintos, por ejemplo. Eso que os quede claro.

Con vosotros he aprendido infinidad de cosas, por ejemplo, que la clase es un laberinto de sentimientos y emociones, pues en definitiva es de lo que estamos hechas las personas y eso no es fácil de gestionar, ni por vuestra parte ni por la nuestra. Un buen propósito sería que aprendiéramos poco a poco a organizarlos para que nuestra convivencia fuera cada vez más satisfactoria y provechosa.

Espero que nos volvamos a ver y, por favor, si a alguno/a no lo reconozco (porque es muy cierto que, además de haceros más sabios, dentro de nada os vais a hacer más altos y más guapos) , me alegraría mucho que me llamara la atención si llegara el caso.

Como me dijisteis el último día, con toda la razón, aun me queda mucho camino por delante y tengo que seguir avanzando. Yo, os recuerdo que os respondí que a vosotros todavía más, por lo que debíamos aprovechar al máximo las enseñanzas de la gran maestra que nos ha tocado, a vosotros y a mí.

Muchas gracias por todo el cariño que me habéis dado y ya me despido con un proverbio que dice: Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

...¡¡¡Y con montañas de besos y abrazos para todos/as!!!

Lina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.