lunes, 16 de junio de 2014

SI YO FUESE UN LÁPIZ...
...escribiría una historia al revés.

Yo empezaría escribiendo “y colorín colorado este cuento se ha acabado” y acabaría en “érase una vez”. Este tipo de libro no lo entendería nadie, como a mí o como el libro de Alicia en el País de las Maravillas, que lo leas como lo leas no te enteras de nada.

El autor del libro de Alicia está loco, no sabe ni por donde empieza ni por donde acaba.
Pero yo no estoy loca, yo solo soy un lápiz que le da la vuelta a las cosas, como yo espero que sea el libro que que escribiré.

También me gustaría que cuando escribiera mi libro al revés, lo leyeran marcianos, pues a lo mejor leen al revés.

Y en la portada pondría mi autorretrato “ lapizino” y a mis primos rotuladores, con todo tipo de seres volando alrededor de mí y también de una foto de Alicia en el País de las Maravillas.

Me gustaría que me manejara una niña lápiz como yo, que le guste jugar, cantar y saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.