lunes, 16 de junio de 2014

SI YO FUERA UN LIBRO.

Si yo fuera un libro, sería un libro de música. Con las hojas de seda, tan finas como una capa de una cebolla. Tendría millones de hojas. Las notas musicales serían como hormigas revoloteando y los pentagramas serían como spagethis. me gustaría que me trataran bien que no me tiraran, que me tocaran y viajar a muchos sitios sobre todo aun sitio muy especial: tu corazón y hacerte sentir amor , alegría... Cada día que me cojieran un ratito, si no era por la tarde. Sobre todo me gustaría que me trataran niños entre 10 y 14 años . También me gustaría que fuera un regalo para lo niños que tienen cáncer. BUENO PUES ESTO ES LO QUE ME GUSTARÍA SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.