miércoles, 28 de mayo de 2014

              SI YO FUERA UN LIBRO.
                              
Si yo fuera un libro, me gustaría ser uno de misterio, de aventura o incluso uno dramático. Un libro que tenga un final feliz, aunque empiece con algo de tristeza.
En la portada estaría el título con  grandes letras de varios colores y con un bonito dibujo. En el final, me gustaría que hubiese un especie de resumen, pero con algo de intriga, para que las personas se animasen a leerme.
En cuanto al número de páginas, sería más bien largo que corto. (Más o menos 300 o 350 páginas) Cada dos o tres páginas habría una caricatura, que representara la escena.
Me gustaría que me leyeran las personas que disfruten leyendo, en especial los niños de mi edad (de 12 años). Que no me ignoraran, dejándome en una estantería con un taco de polvo encima y que me trataran muy bien.
También me gustaría mucho que cuando me terminaran, me quedara en su cabeza mucho tiempo y que me recomendaran a otras personas. (Familia o amigos)

                                               MªJOSÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.