jueves, 12 de junio de 2014

SI YO FUERA UN LIBRO...

Si yo fuera un libro me gustaría tener una portada bien diseñada, pero forrada con plástico, ya que no me gusta que maten a los animales para coger sus pieles y crear prendas, como por ejemplo, abrigos, portadas para los libros... Con el título del libro bien grande para que todo el mundo se fijara en mí. Me gustaría ser un libro de misterio, ya que a mí me gustan mucho esos tipos de libros. Me gustaría estar en una estantería, al lado de mis amigos, los libros de misterio, ya que todos somos de la misma familia. También me gustaría que todos los niños que fueran a esa biblioteca me cogieran y me leyeran, ¡pero, ANTES DE QUE ME COGIERAN DEBERÍAN TENER LAS MANOS LIMPIAS!, ya que los demás niños que fueran a leerme me deberían encontrar limpia, porque si me encuentran con las hojas rotas y sucias, no me querrían leer. También quisiera que los niños me llevaran a sus casas, para que los demás familiares me leyesen. Me gustaría que cuando me leyesen, estuvieran sentados en una silla, pero que hiciera un buen día, o también sentados al lado de una ventana bien grande, mientras llueve y tener la lumbre encendida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.