martes, 24 de junio de 2014

Despedida 2º ESO

Este año, ha llegado el final de curso tan pronto que casi tengo la sensación de que no hemos acabado y el lunes volveré a ver vuestras caras atentas (casi siempre), deseando que aprendamos juntos un día más. Eso no será ya posible y caminaréis una larga senda…cada cual la suya, con autonomía, con independencia y criterio propio.
Sentimientos confusos se agolpan en mi garganta mientras pienso en vosotros: por una parte, la tristeza de perderos; por otra, la satisfacción de que sigáis adelante cargados de tan buenos sentimientos y tanta nobleza como tenéis.
No os quepa duda de que los logros alcanzados los hemos conseguido entre todos y todas. Os miro, y me gusta lo que veo en cada una de vuestras diecinueve caras. En este tiempo junto  hemos hecho un buen trabajo los veinte y estoy segura de que llegaréis a donde queráis.
Hemos pasado juntos dos cortos años que nunca olvidaré: anécdotas tenemos un montón, sonrisas que me han dado la vida,… miradas irrepetibles.
En lo que a mí concierne, ha sido un lujo teneros en clase y de no haber tenido vocación de maestra, me la hubierais despertado vosotros con vuestro afán, con vuestros conflictos que habéis sabido solucionar  generosamente, aprendiendo siempre; bien me lo habéis demostrado.
Os echaré mucho de menos. Vendrán otros y otras que dejarán su huella… el tiempo se llevará vuestros nombres, pero nada ni nadie borrará nunca el cariño que os tengo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.