domingo, 18 de mayo de 2014

Les adieux





17/02/2014-16/05/2014 , Un temps inoubliable!!!
Queridos alumnos y alumnas de 2. º:

Muchas gracias por vuestras amables y sinceras palabras, nunca las olvidaré, ni a vosotros tampoco. Son lo máximo que me han dicho nunca y eso me anima a seguir luchando por aquello en lo que creo, es decir, que la educación nos hace ser mejores personas y mejores ciudadanos, más críticos y responsables,  para que hagamos entre todos un mundo más habitable en el que todos y todas tengamos cabida, con nuestros defectos y con nuestras virtudes. 

Me hago cargo de lo mucho que cuesta expresar nuestros sentimientos hacia los demás por muy nobles que sean, como es nuestro caso, así que para mí esas palabras,  además de lo que encierran en sí mismas,  tienen un doble valor : el de haberlas expresado con total espontaneidad y naturalidad. 

Es cierto, como me habéis puesto en vuestras dedicatorias, que hemos vivido muchos buenos momentos juntos en clase, con vuestras recetas y con las mías, en las excursiones y en las fiestas de San Marcos..., que quedarán para siempre en nuestra memoria. También habéis hecho referencia a mi paciencia, la cual espero que nunca me falte, a mi buen carácter y a un sinfín de cosas positivas, ¡menos mal que las negativas me las dejaba cada día en mi casa para no fastidiar el asunto! 

Yo, por mi parte, también he tenido la suerte de disfrutar de todo lo bueno y especial que hay en cada uno de vosotros/as: vuestras sonrisas, vuestros cariñosos saludos, vuestro sentido del humor, vuestra agradable conversación, vuestros trabajos y, en general,  todas vuestras estupendas producciones.  

También  quiero aprovechar para agradecer públicamente a D. ª Ana la oportunidad que me ha dado de compartir con ella su gran experiencia y sus clases, pues sin duda ella sí que sabe sacar lo mejor de cada uno de vosotros/as y transmitir un modelo adecuado de conocimiento, trabajo y convivencia , que debéis aprovechar al máximo esforzándoos día tras día.

Y ya , no me enrollo más porque si no... ¡esto no va a haber quien lo lea! Termino con un proverbio hindú que dice: Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas más; con mis alumnos todavía más.

¡Un millón de besos y hasta siempre!

Lina








1 comentario:

  1. Aunque hayas acabado tu período de prácticas en el centro, no te has ido del todo, pues algo permanecerá en cada uno de nosotros y nosotras durante mucho tiempo. Hemos aprendido juntas y hemos compartido un alumnado maravilloso que no cambiaría por nada.
    Gracias por la frescura que has dejado en nuestro recuerdo.

    ResponderEliminar

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.