lunes, 19 de mayo de 2014

Si yo fuera un libro...


Si yo fuera un libro me gustaría contar todos los secretos de la pesca, tener unas portadas de color verde y que aparezca dibujado un pez picando en un anzuelo.
Me encantaría estar bien cuidado y forrado con un plástico que nunca se ensucia y estar en la Biblioteca de Canena. Querría que todo el mundo me leyera y además de aprender técnicas de pesca, se dieran cuenta de lo bonita y relajante que es.
Yo pretendería ser un libro bonito y que no se hiciera pesado al lector, tendría muchas imágenes y enlaces para poder ver vídeos en internet, me encantaría complacer las dudas de la gente y no me gustaría estar mucho rato sin que nadie me cogiera.
Me agradaría tener a mi derecha un libro sobre la historia de Egipto y a mi izquierda el libro de (Viaje al centro de la Tierra) de Julio Verne y estar por equivocación en la sección de libros de chistes, junto a los libros mencionados antes. Me apetecería tener un marca páginas muy chulo con una foto del Castillo de Canena de noche y me sastifaría muchísimo que alguien famoso me leyera, nunca me olvidara y me recomendara a más gente. Por último y no menos importante, me complacería que si alguna vez me rompiera, un niño de segundo de la ESO me restaurara.


Mario López Gámez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.