miércoles, 21 de mayo de 2014

NUEVO FORO 2º DE E.S.O

Bueno aquí os dejo unos remedios caseros para las torceduras de los tobillos. Agua con sal y hierbas: El agua caliente, siempre ha resultado una gran opción para las torceduras y agregándole sal, menta y hierba buena, ayudará a nuestra torcedura a sanar. Esto se debe a que al mezclar la sal con las hierbas, hará que se disminuya la hinchazón. Cebolla hervida: Es necesario hervir varias rodajas de cebolla para luego que se encuentren calientes (no ardiendo), se coloquen en la zona afectada y envolverlas con una venda. Después de esto se dejará 6 horas, para después lavar con agua caliente la región afectada. Estos remedios yo no los he usado nunca pero varias fuentes pueden verificar que pueden solucionar este mal, por eso espero que podáis darme vuestra opinión. LORENA MOLINA;)

1 comentario:

  1. Hola Lorena,

    Yo los remedios que has puesto en tu comentario no los había usado nunca, ya que cuando me he torcido el tobillo he ido al médico, o me he echado alguna pomada. Pero sabiendo que esos remedios caseros pueden funcionar, si alguna vez me vuelve a pasar no dudaré en probar alguno de ellos.
    También he mirado en internet y he encontrado otro remedio casero para curar las torceduras de tobillo. Consiste en coger una bolsa de hielo con algodón: para bajar la hinchazón que se tenga en la zona afectada, hay que decir que el hielo evita que al querer caminar la parte afectada, no sea tan dolorosa.Es recomendable tener varios algodones a nuestro alrededor y debemos dejar el hielo durante 15 minutos. Una vez esto, podremos poner un trapo para volver a calentar la zona afectada.

    ResponderEliminar

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.