jueves, 30 de noviembre de 2017

Viaje a Hawaii ( tema 2)


Hace aproximadamente cuatro meses, me fui de viaje a Hawaii con mis padres, mi hermana y mis primos. Fue un largo viaje en avión hasta llegar allí,porque tuvimos que hacer muchas paradas. El primer día, por la mañana nos fuimos a la playa. Estuvimos bañándonos prácticamente todo el rato, porque el agua estaba buenísima. Al mediodía,comimos en un restaurante muy moderno, aunque un poco caro. Por la tarde, fuimos a un parque de atracciones enorme. Tenía todo tipo de carruseles, colchonetas,coches de choque, montañas rusas, (tanto para niños más pequeños, como para adultos), atracciones y toboganes de agua, etc....Yo quería montarme en todo, pero no pude porque había mucha gente. 
En definitiva, me lo pasé muy bien, y encima de la mejor compañía. Ojalá algún día pudiese ir otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.