domingo, 26 de noviembre de 2017

Mis vacaciones en París.

https://www.youtube.com/watch?v=Im1gb-cryYs&t=37s

El anterior 2 de enero me fui de vacaciones a París. Viaje con mi prima y su novio. Estuve allí una semana que fue increíble. Probé sus comidas típicas que estaban buenísimas, la que más me gustó fue croque-monsieur aunque era solo un sándwich horneado. El segundo día llegué a Disney Land y tuvimos suerte porque había entradas 2 por 1. Me monté en muchas atracciones como montañas rusas, me eché fotos con los personajes Disney
y visité el castillo de las películas      me dio pena porque el parque era tan grande que no nos dio tiempo a montarnos en todo.Los demás días fueron de turismo ya que visitamos monumentos como la Torre Eiffel, el arco del triunfo, la Mona Lisa y muchos más. Llegó ya el sábado que estuvimos en el hotel todo el día descansando y haciendo la maleta porque al día siguiente ya nos íbamos.
Ya es domingo  por la mañana y nos levantamos para coger el avión y regresar de nuevo a España. En este viaje me lo he pasado muy bien y espero que se repita este año. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.