domingo, 3 de diciembre de 2017

VIAJE A BARCELONA



Hola, soy Miguel.
El verano pasado estuve de vacaciones con mi familia en Barcelona, estuvimos en la casa de mi primo Pedro.
Fue uno de mis viajes favoritos porque íbamos a bañarnos a la playa Vilanova, una playa que me gustó mucho porque podías andar mucho tramo sin que el agua te cubriese.
Otro día fuimos a Barcelona capital para ver la catedral (Sagrada Familia), el puerto, Montjuic, estuvimos andando por el centro… y lo que más me gustó fue el Parque Güell.
Me ha gustado mucho este viaje porque me hizo aprender cosas que se podían hacer mejor con paciencia.

Poco a poco, paso a paso y con paciencia se hacen las cosas mejor. 

Aquí os dejo un enlace de los lugares más bonitos de Barcelona: https://www.youtube.com/watch?v=qO0t2XwZ_mM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.