martes, 28 de noviembre de 2017

Mi viaje al Caribe

       El verano pasado fui al Caribe; con mis padres, mi hermano y mi abuelo. Fue
un viaje muy largo, porque  tuvimos que montar primero en autobús, luego en taxi,
después en avión y por último, otra vez en taxi, que nos llevó a un hotel del Caribe.
Dejamos las maletas en nuestra  habitación y nos fuimos a dar un paseo. Más tarde
comimos en un  restaurante muy  pintoresco, que  principalmente había para comer
mariscos, pescados y  frutas tropicales. Después, fuimos  a la  playa; que era  muy
limpia, trasparente, preciosa, algo  fresquita y  se veían  muchos peces; luego  nos

bañamos un rato en ella. Al día siguiente hicimos submarinismo, mi hermano, mi                        padre  y yo;  vimos muchas  cosas maravillosas,  nos lo pasamos  bastante  bien.  
Fue un viaje maravilloso y perfecto.
                               https://www.youtube.com/watch?v=rGx310iRHBo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.