domingo, 26 de noviembre de 2017

Diálogo Manolito Gafotas

-Hola, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Manolito García Moreno, pero si tú entras a mi barrio y le preguntas a cualquier persona, no te sabría responder.
-¡Oye y a mí qué me cuentas! Solo te he preguntado cómo te llamas.
- Te digo esto, porque ni siquiera mi mejor amigo, el Orejones López, sabe cómo me llamo.
-Entonces si en tu barrio no te conocen por tu nombre, ¿cómo te llaman?
-En Carabanchel, mi barrio, todo el mundo me conoce como Manolito Gafotas.
-¿Y te llaman así porque llevas gafas?
-Sí, desde los 5 años.
-Y de paso, ¿por qué te pusieron Manolito?
-Me pusieron Manolito por el camión de mi padre, y al camión le pusieron Manolito por mi padre, que se llama Manolo.
-¿Y por qué le pusieron Manolo a tu padre?
-Por mi abuelo.
-Entonces, ¿tú debes ser el último Manolito García hasta ahora?
-Sí soy yo, el último mono. Así es como me llama mi madre en algunos momentos.
-Por cierto, ¿tienes algún hermano?
-Sí, el Imbécil es mi hermanito pequeño. A mi madre no le gusta ese mote.
-Am... Bueno Manolito tengo que irme, me ha encantado hablar contigo, hasta luego.
-Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.