sábado, 18 de noviembre de 2017

Mi viaje a Miami (actividad tema 2)

Hace dos años, hice un viaje muy especial para mí. 

Mis padres estuvieron dándole vueltas a la idea , estuvieron consultando varias agencias de viaje.Tras mucho tiempo de reflexión se decidieron.

La respuesta fue positiva,es decir... que nos ibamos a Miami. Estuvimos dos meses preparando equipaje porque nos ibamos para tres semanas.

El 28 de julio comenzamos nuestro gran viaje,primero fuimos a Málaga a por el avión.Apesar de estar casi todo el viaje durmiendo se me hizo muy largo.

Al llegar allí me quedé sorprendida porque era un paisaje muy bonito ,tenía mucha vegetación y unas playas con aguas muy limpias.

Fuimos al hotel llamado Vainilla , tenía mucho lujo y la gente era muy amable.

Me encantó el viaje ,jamás se me olvidará.                                                                                           

https://youtu.be/qbGXVkWfDEw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.