martes, 28 de noviembre de 2017

Viaje a Madrid (TEMA 2)

Hace dos veranos fui de vacaciones a Madrid. Fue el regalo que me hicieron mis padres por sacar muy buenas notas.
Esa mañana me tuve que despertar a las 7 para ir hacia Madrid.
Estuve 10 días visitando la ciudad con mi familia y viendo monumentos,  pero lo que más me gusto fue cuando fuimos a pasar un día en la Warner, montándonos en atracciones y viendo muchos espectáculos.
Ese viaje fue el que más me gustó de todos.        

Me lo pasé genial y estuve en un hotel de 5 estrellas e hice muchísimos amigos a los que me gustaría volver a ver.



Resultado de imagen de parque warner



















https://youtu.be/YZ800gwEhDM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.