domingo, 23 de octubre de 2016

Historia para concurso.

Una vez, fue en el año 2000 un niño Argentino muy raro a la Masía, es decir, la cantera del FC Barcelona. Unos niños del equipo que medían más, se metían con él por ser muy silencioso y tener problemas de crecimiento. Pero como tenía tanto talento, el club le pagó las medicinas.
     Unos años más tarde mientras seguía creciendo, en el 2004 le hicieron debutar contra el Porto de Mourinho, pero el partido lo perdieron. Jugaba muy pocos partidos por año pero cada vez jugaba más, hasta llegar al 2006 que gracias a una gran asistencia de Ronaldinho anotó su primer gol de muchos.
     En  2009 el Barcelona fichó a Guardiola de entrenador, por lo que hizo que ganara el sextete junto a otros grandes jugadores como Iniesta, Xavi, Puyol, Eto'o, Henry... Ese mismo año el niño ya tenía 20 años por lo que ya no era tan niño. Como ese año jugó tan bien ganó su primer balón de oro.
     En el 2010, 2011 y 2012 ganó también el balón de oro, pero sobre todo en 2011 que ganó su tercera Champions goleando cinco a cero al Real Madrid en semifinales.
     Tras unos años de poca eficacia. En la temporada 2015 con la ayuda del nuevo entrenador, de Suarez, Neymar, Iniesta, Busquet... Ganó el quintete, el balón de oro, el premio al mejor jugador de la Champions etc.
      Actualmente ese niño tiene 29 años, ha podido llegar a medir 1'70 cm, es millonario, tiene cinco balones de oro, se da por hecho que es el mejor de la historia y tiene 29 trofeos (y los que le quedan). Ah se me olvidaba, ese niño se llama Leonel Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.