sábado, 22 de octubre de 2016

EL PROBLEMA DE LEIRE



   Una niña llamada Leire que vivía en Sevilla, hasta que llegó una noticia, ¡Sus padres habían encontrado trabajo en una mansión de Londres! 

            Leire se puso muy triste al saber que tenía que dejarlo todo.

        Cuando llegaron a Londres todo era fantástico, hasta que llegó a la mansión y conoció a Jenifer, la hija de la dueña de la mansión.

            Leire era muy despistada. Un día decidió darse un paseo y encontró una escuela de baile, y allí estaba Jenifer.

           Cuando Leire llegó a la mansión le contó a su madre que había encontrado una escuela de baile y le preguntó que si se podía apuntar, su madre le dijo que sí, pero con la condición de que sacara buenas notas. 

     En el primer día de escuela Leire hizo una prueba de nivel y si suspendía no entraba en el colegio. Jenifer como no quería que se quedase en su escuela, cambió los examenes de Leire por unos que estaban mal.
     
          Leire se hizo una amiga llamada Ana, ella se dio cuenta de que le estaban cambiando el examen. Ana esperó a que pasaran unos días, pero a Leire no le paraban de decir cosas y reírse de ella.

        Un día Ana decidió contárselo a los padres de Leire y a sus profesores para solucionarlo todo. Ellos lo comprendieron todo y decidieron echar a Jenifer de la escuela durante una temporada y hablar con sus padres. 

                      FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.