lunes, 10 de marzo de 2014

La Mansión


Yo creo que la mansión que se menciona en el texto es bastante extravagante y que por esos motivos yo creo que los únicas personas que se alojarían en ella serían gente que se ha perdido en el inmenso bosque que la rodea.
Si yo tuviera que ir a esa casa elegiría para ir con él a mi padre, porque me podría proteger en caso de peligro y nos lo pasaríamos muy bien juntos.
Para ir a a esa mansión me llevaría dos linternas, agua, comida, ropa de abrigo y un calzado para poder andar hasta ella, porque es de difícil acceso , debido a que está rodeada de pantanos putrefactos y un bosque.
Las linternas me las llevaría para que no se me acerquen los animales del bosque antes de llegar a la casa o mansión.
En conclusión yo creo que sería una experiencia que no olvidaría nunca y no lo pasaríamos muy bien.

 Mario López Gámez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.