martes, 7 de febrero de 2017

Las redes sociales.



Mi opinión sobre las redes sociales es que no se puede carecer de un autocontrol. Si nosotros sabemos el límite al que se puede llegar habrá muchos menos problemas. También pienso que si a una persona le cuesta controlarse respecto al uso de las redes sociales,eso le afecta, y es menor, podría necesitar ayuda de sus padres o tutores legales.
Cada vez las redes sociales viajan más rápido por todo el mundo. En España la mayoría de población que tiene una "adicción" a las redes sociales son adolescentes.
En resumen, yo creo que funciona mucho más tener autocontrol porque nadie puede controlarte mejor que tu mismo.

16 comentarios:

  1. Mi opinión sobre el comentario de Olga sobre las redes sociales, es que uno tiene que ser muy responsable y sobre todo muy precavido sobre el uso de las redes sociales, ya que es de una utilidad a nivel mundial, y no sabemos las personas que hay detrás de cada ordenador, móvil, tablet, etc. Siempre el uso tiene que ser controlado por nuestros padres.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión sobre las redes sociales es que están bien, porque puedes conocer a gente nueva y es una buena forma de comunicarse; pero no sabemos si los que están al otro lado de la pantalla tienen intenciones buenas o malas. Creo que hay que saber autocontrolarse y, sobre todo, no facilitar información personal a nadie. Si todos cumplimos esto, el mundo de las redes sociales y, en general, el mundo de Internet, puede ser maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ELENA CASADO MORENO: Mi opinión sobre las redes sociales pueden ser buenas y por malas. La parte buena es que puedes conocer gente de otros lugares etc... y la mala es que hay gente que se hace pasar por niños,el autocontol depende de la personas edades... pero si aceptas solicitudes... pero aunque tengas autocontrol los padres siempre deben vigilarte.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los padres deberían ponerle a sus hijos un tiempo determinado de tecnología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que los niños de hoy en día deberían saber los sitios en los que se meten o sí no, que se lo pregunten a sus padres.

      Eliminar
    2. Yo pienso que los niños de hoy en día deberían saber los sitios en los que se meten o sí no, que se lo pregunten a sus padres.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión, yo creo que las redes sociales son buenas para algunas cosas como la comunicación, la búsqueda de información... Pero, la verdad es que no es recomendable abusar mucho de ellas porque te podrías meter en un problema. El uso sin control de ellas te podría provocar adicción, obsesión, distracción en los estudios... También pienso que debemos tener un autocontrol sobre el uso que le estamos dando, y estar seguros de lo que estamos haciendo y de con quién estamos relacionándonos a través de nuestro móvil u ordenador, ya que si no se usan con precaución podría causarnos un gran problema. si vemos el más mínimo caso de abuso o chantaje es necesario que bloqueemos, borremos y se lo comuniquemos a nuestros padres y ellos tomaran medidas y sabrán que hacer.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo. Creo que el autocontrol y la reflexión de las acciones futuras, son esenciales a la hora de usar las redes sociales. Si no sabes parar, o te pasas del límite, es mejor que pidas ayuda a un adulto. En resumen, las redes sociales son buenas si las usas con autocontrol y responsabilidad.

    ResponderEliminar
  12. En mi opinión, las redes sociales no tienen por qué ser malas. Como muy bien ha dicho Olga, si nos autocontrolamos sabiendo dónde está el límite, habrán menos problemas. A la hora de hacer amigos en internet, tienes que estar seguro de que no son otras personas haciéndose pasar por ellos. Si hiciéramos un uso responsable y con cabeza; los padres no tendrían tanto miedo, habría menos peligro y creeríamos más en nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Mi opinión es que las redes sociales pueden ser por una parte buenas y por otra malas. La parte buena puedes conocer personas, ver vídeos, jugar... pero la parte mala es que hay gente que se hace pasar por quién no es (en algunos casos intentan sacarte información).
    El autocontrol depende también mucho de la persona, de la edad... si tu tienes autocontrol y sabes lo que haces puede irte bien. De lo contrario si tú empiezas a aceptar solicitudes de amistad sin saber quién es esa persona realmente y no tienes autocontrol no creo que te vaya bien. Aunque tengas autocontrol yo pienso que el uso de las redes sociales debe ser controlado por los padres.

    ResponderEliminar

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.