lunes, 27 de febrero de 2017

La metamorfosis de Laura.

La metamorfosis de Laura .

Una mañana,me desperté de una noche maravillosa en la que había tenido unos sueños muy bonitos. En ellos me encontraba en un país muy bello,donde solo existía el bien, la libertad y el amor,no había peleas ni discusiones y siempre había respeto entre todos.

Me desperté y todo a mi alrededor era enorme, no sabía qué había pasado. Todo era muy extraño, mi pijama era muy grande, la cama era gigantesca...En ese momento decidí mirarme en el espejo, no era yo ¿qué había pasado? Vi una mariposa con unas alas de colores vistosos y muy llamativos.

Intenté andar, pero como no podía empecé a mover mis alas y salí por la ventana de mi habitación. Me encontré con mi hermano que estaba jugando a atrapar mariposas, yo quería hablar para decirle quién era, pero no me entendía.

Me atrapó con su red y me metió en un tarro para que no pudiera salir. De repente oí unos golpes muy fuertes que me despertaron.

En ese momento abrí los ojos y vi que era mi madre que me estaba llamando para ir al colegio, ahí fue cuando descubrí que todo había sido un sueño muy extraño y muy real. 


Imágenes integradas 1    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.