domingo, 12 de febrero de 2017

La importancia de la lectura


En el vídeo podemos observar a una ciudad tranquila, y de repente surge un huracán que lleva a los habitantes a otro mundo. En ese mundo los libros se han quedado vacíos y todo se ve gris. El chico protagonista se encuentra con un cuento que vuela y le guía a una biblioteca en la que hay más libros. Cada libro tiene vida propia y sentimientos. Cuando se le entrega uno a una persona, esta, cambia de estar gris a verse de nuevo de color.

Este vídeo quiere demostrarnos como sería un mundo sin libros. Que todo se vea sin color quiere decir que sería muy triste estar sin poder leer. En el vídeo cuando representa a los libros con vida propia nos intenta explicar que esto es así, ya que en ellos las personas han querido expresar sus sentimientos para compartirlos con todos.

En conclusión, creo que a los libros no podemos verlos como algo innecesario, puesto que son muy importantes porque en ellos se encuentran muchas respuestas a problemas que nos pueden surgir. Son una gran fuente de sabiduría.


Yo pienso que este vídeo es muy bueno para fomentar la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.