sábado, 9 de junio de 2018

Un viaje a Valencia

Corrige según la libreta.

Miercoles día 23: Visitamos el bioparc con los de mancha  real, la visita termino sobre las una para poder ir al restaurante a comer, esperamos  a que el autobús nos recogiera y nos llevo a la plaza central de Valencia.¡Era enorme ! En la fuente de la catedral Eva nos echo una foto de recuerdo y el autobús nos llevo al hotel de 3 estrellas.

Jueves día 24: Visitamos el océanografic donde vimos toda clase de animales marinos y después fuimos a ver una pelicula en el museo del as cienciencias, donde media sala se quedo dormida y por ultimo nos fuimos al hotel.

Viernes día 25: Nos levantamos a las 8:00 para vestirnos y bajar  al bufet a desayunar , y luego nos fuimos a las habitaciones para recogerlo todo y coger la maleta y montarnos en el autobús papra ir a Terra Mítica llegamos a las 10:20 , fue bajar y corrimos hacia las atracciones:

En el tornado se montaron: Maripepa y María.

En el martillo se montaron: Francisco, Olga, María Ruiz Arcos , Ángel , Maripepa y Manuel.

En el cine 5d entramos : Rufino , María Ruiz Arcos , Olga y Elena.

En una montaña rusa se montaron : Manuel, Laura, Maripepa, Ángel, Francisco y Andrea.

En  el infierno se montaron: Ángel y Manuel.

En unos columpios se montaron: Eva, Rufino, Olga, María Ruiz Arcos, Laura, y Elena.

En atraciones de agua se montaron: Rufino, Francisco, Laura, Olga , María Ruiz Picón, María Ruiz Arcos, Ángel, Manuel, Maripepa,y Elena.