viernes, 8 de junio de 2018

Un viaje inolvidable

Los alumnos de 2º ESO del colegio de Canena (CEIP Ntra. Sra. de los Remedios), han realizado su viaje de fin de curso. El pasado 23 de mayo partieron hacia Valencia con otro grupo de estudiantes de Mancha Real.
El primer día, llegaron a Valencia por la mañana. Visitaron el Bioparc y comieron en un restaurante situado dentro de este. Por la tarde, visitaron la ciudad valenciana. Ese mismo día, comenzaron a relacionarse con el otro grupo. Por la noche, cenaron en el hotel, dieron un paseo por la playa y se divirtieron en el bar que había en el hotel.
El segundo día, visitaron el Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por la noche, hicieron lo mismo que en la anterior y, cuando iban al bar, otro grupo de Madrid no les dejaba entrar porque tenían una "fiesta privada" al ser su última noche. Al final, después de quejarse, ambos grupos pudieron entrar.
El último día, fueron a Terra Mítica (parque de atracciones). Disfrutaron muchísimo y, aproximádamente a las 5:30 p.m, regresaron a Canena.
Los alumnos han venido muy contentos de su viaje y nos han contado algunas anécdotas que sucedieron allí:
Tres alumnas en concreto, María Ruiz Arcos, María Ruiz Picón y Laura Lorite Arcos, estaban en su habitación cuando, a María Ruiz Picón, se le ocurrió encender el secador a las 12:30 a.m para alisarse el pelo. A los 5 minutos, María Ruiz Arcos iba a echar el pestillo de la puerta y la abrió sin querer. En el pasillo, las luces se encendían al detectar el movimiento y, al abrir y cerrar al instante la puerta, se encendió la luz. Iban a dormir cuando una maestra de otro grupo llamó a la puerta. ¿Podéis abrirme, por favor?--- dijo esta. Las chicas se fueron a dormir y, a la noche siguiente descubrieron que esa maestra y su compañera dormían en el pasillo para que sus alumnos/as no salieran a las otras habitaciones.
Todos los alumnos estaban muy contentos por su viaje y por sus nuevos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.