miércoles, 6 de junio de 2018

TIC Lengua

PREMIOS DE CINE
Globos de Oro (Hollywood)
Los premios Globo de Oro (Golden Globe Awards, en inglés), informalmente llamados «Globos de Oro» (Golden Globes), son galardones de cine y de televisión otorgados por la prensa extranjera acreditada en Hollywood. Creados en 1944, estos premios fueron considerados los más importantes en el mundo...


Palma de Oro (Festival Internacional de Cannes)
La Palma de Oro (Palme d'Or, en francés) es el premio máximo entregado en el Festival de Cannes. Es uno de los premios más destacados concedidos en el circuito cinematográfico. La primera edición se celebró en 1939.

Premios Bafta (Cine británico)
Los Premios de Cine de la Academia Británica son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA). A menudo son citados como los equivalentes británicos a los Premios de la Academia Estadounidense. La BAFTA (sigla en Inglés British.


León de Oro (Festival de Internacional Venecia)
El León de Oro (en italiano, Leone d'Oro) es el nombre del premio más importante que se concede a una película en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
El premio fue creado en 1954 por el comité organizador del Festival. En la actualidad, este premio es uno de los galardones cinematográficos más importantes de la industria del cine a nivel mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.