miércoles, 6 de junio de 2018

EL VIAJE DE FIN DE ESTUDIOS

El viaje de estudios:
- El miércoles 23 nos fuimos de viaje de estudios ha Valencia con mi curso de 2ESO, y un colegio de Mancha Real, de 6 de primaria .
- Nos fuimos a las 6 de la mañana , vinieron a recogernos a Canena. Salimos del bar Chicote, nos metimos en el autobús y nos vamos .
- Nos paramos dos veces , la primera vez que paramos un chiquillo se calló se hizo una herida y rompió el móvil, la segunda vez paramos en una gasolinera .
- Cuando llegamos a Valencia, lo primero que hicimos fue ir a el Biopark, en el biopark vimos muchos animales y una exposición de aves, después comimos y ya después de comer nos fuimos a dar una vuelta por Valencia, vimos muchas tiendas ya después de una hora andando viendo Valencia fuimos al hotel, en el hotel nos toco la 5º planta . Bajamos ha cenar y después de cenar fuimos a dar un paseo por el paseo marítimo. Después del paseo nos fuimos a la discoteca y estuvimos solo hasta las 00:00 y ya nos subimos cada uno a su habitación, que los chiquillos iban de dos en dos y las
chiquillas de tres en tres, yo iba con Rufino en la habitación .
- Al día siguiente o segundo día nos levantamos desayunamos y nos fuimos al Oceanografi vimos animales marinos y después de comer en el Oceanografi nos fuimos a ver una película en la ciudad de artes y las ciencias , era como en una capsula y yo me dormí viendo la película. Después de la película nos fuimos al hotel y nos fuimos a la playa a bañarnos pero dijeron que había medusas y como no vimos ninguna pues decidimos meternos estuvimos un rato y ya nos fuimos al Hotel. Nos du chamos y bajamos ha cenar , después de cenar nos fuimos a la discoteca otra vez ,estuvimos otro rato y nos fuimos a la habitación como no estábamos cansados pues nos pusimos ha hablar por los bacones a las 1 y cuarto de la mañana .
- Ya el ultimo día nos fuimos a Terramítica a un parque acuático de Benidor. Allí antes de comer nos montamos en dos atracciones . Después de comer ya si nos montamos en más cosas por no decir en todo menos en uno que media unos 80 metros, ya después de estar allí
todo el día ya nos vinimos para Canena pero antes de venir a Canena dejamos en Mancha Real a ellos y ya nos vinimos a Canena.
- En ese viaje hicimos muy buenos amigos y otros mucho mas que amigos vamos que se echaron novio y novia.
- Y así pasamos los tres días de viaje y lo malo del viaje es que se agoto el tiempo y ahora toca recordar .
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.