viernes, 4 de enero de 2013

Hola chic@s! Feliz Año! Espero que el 2013 sea bueno para tod@s, y que los Reyes sean buenos :) D. Ana nos dijo que teníamos que hacer un elogio a la lectura, y hacer una entrada en el blog. Yo he hecho una poesía. Espero que os guste! :)

LA LECTURA

  La lectura, la lectura...
Un gran mundo del saber,
todo lo que nos aporta
es cultura para nuestro ser.

Si ustedes supieran
lo que pasa en las dictaduras
Si tú me dice no,
yo te rompo la dentadura.

Un burro en un ordenador
sigue siendo un burro
mientras que nosotros frente a un libro
somos un rico mundo.

Gracias a la lectura,
yo estoy escribiendo esto,
si yo no supiera nada,
sería un libro blanco abierto.

Podemos expresarnos,
gracias a nuestras palabras,
nada sería lo mismo
sin nuestros amigos los libros.

Nos ayudan a aprender,
aportan muchas cosas,
y gracias a ellos,
aumentamos nuestro saber.


Nos hacen distraernos
pasar el tiempo entretenidos,
y que cuando coges alguno de ellos
la cabeza se llena de pequeños duendecitos.


Y para terminar,
unos versos del corazón,
y que gracias a la lectura
todo entra en razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.