domingo, 18 de enero de 2015


La moda.

*¿Qué es la moda para ti?

Para la moda puede variar según el país que sea, y sus condiciones de vida, porque no es lo mismo vivir en un lugar pobre, que vivir en un lugar con mucho dinero. También puede variar por las familias, que hay familias ricas y familias pobres. 
Bueno, la moda es según los gustos, a mí me puede gustar un vestido y a ti te puede parecer muy feo, pero yo me tengo que guiar por tus gustos, si a mí me gusta no tiene por qué gustarle a nadie más. Hay varios tipos de estilo en el tema de la moda, como por ejemplo el estilo gótico, el "pijo", el hortera...
Mi opinión sobre la moda es como un poco regular , por una parte lo veo mal y por otra bien, porque si tú haces lo que la gente quiere, por otro lado te critican y si haces lo que ellos quieren te siguen criticando igual.
 Lo mejor de todo sería que hicieraís lo que quisieraís.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.