miércoles, 7 de enero de 2015

La Moda


  La moda, ¿qué es? Para algunos es una forma de expresarse y de representar cómo son, pero para otros es algo más insignificante y a lo que le dan poca importancia. Creo que el estilo que uno tenga no es motivo de crítica y no se debe tener demasiado en cuenta.
 Yo pienso que cada cual puede vestirse como quiera sea hombre o mujer y aunque un hombre lleve falda o una mujer corbata no hay que mirarlos mal porque esos son simples prejuicios.
  Otro tema es que la moda para hombres está mucho menos desarrollada que la moda para mujeres y que por ser un chico tienes menos variedad de ropa en las tiendas y cuesta más encontrar la prenda que se quiera.
  La forma de vestir de cada cual, en ocasiones, describe a la persona. Por ejemplo: alguien que vista con colores neutros suele ser un persona tranquila, el que suela llevar muchos estampados probablemente es alguien imaginativo y creativo... Pero esto no siempre es así y a veces las apariencias engañan.
  La moda nos permite expresarnos y representar lo que nos gusta, por eso no hay que pensar que esto es algo negativo.
  A pesar de que nuestro estilo nos identifica no se debe juzgar un libro por su portada y siempre hay que conocer cómo es una persona por dentro y no fijarnos solo en su aspecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.