jueves, 8 de enero de 2015


LA MODA

Hoy en día los jóvenes le prestan demasiada atención a la moda y se gasta demasiado dinero en ropa y zapatos. Incluso hay gente que discrimina a otros por no seguir las tendencias.

Claramente estoy en contra de que una persona pueda ser discriminada por otros por no ir a la última moda. Cada uno se debe de ajustar a lo que tenga y con el presupuesto que tenga, porque el truco no es tener más ropa, sino saber combinarla.
También hay que adaptarse a un tipo de look, es decir, coincidir en llevar algunas cosas. Hay diferentes estilos de moda, como "pijo", cateto, moderno, gótico...Pero esto no significa que no se puedan mezclar unos estilos con otros, como el"pijo" y el moderno.

Aunque la moda es algo muy superficial, yo pienso que es una manera de identificación de cada persona.Normalmente a las chicas le importa más la moda que a los chicos, porque para las chicas hay más variedad.Básicamente lo único que es la moda es una repetición de una forma de vestir por un conjunto de gente.

Mi conclusión es que la moda no es el centro de todo y que nunca hay que excluir a nadie, porque cada uno es como es, y se viste como él quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.