sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi vocación




MI VOCACIÓN


Cuando yo sea mayor, quiero que mi profesión sea la de cirujano.

A me parece importante puesto que sin ella, muchas personas que se tienen que operar, no podrían hacerlo y enfermarían más todavía.

También, es la satisfacción de saber que estás ayudando a otras personas y sólo alguien con esta preparación puede curarlas.

Además, esa profesión me gusta mucho, a parte de ayudar, también quiero usar todos esos aparatos raros y modernos que usan los médicos y cirujanos. Vamos, que me gusta experimentar con nuevas cosas.

Aunque hay que estudiar unos cuantos años más que en las otras carreras, luego, hay médicos y cirujanos que un día trabajan 12 horas, otro día otras doce, y ya no trabajan más en la semana, a lo mejor tiene que ir una o dos horas un día pero sólo esas.

Estas son las cosas por las que me gustaría ser cirujano de mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.