miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL CAMINO ERAS TÚ


Hace unas semanas llegó a mis manos un hermoso regalo; de esos que una no espera, que ni siquiera merece.
La palabra, tan denostada en una era rica en imágenes, tan maltratada por el mal uso de nuevas tecnologías, tiene una importancia vital.
A menudo recurrimos a ellas como refugio, para escondernos de una realidad que no siempre compartimos o entendemos...y una vez que ellas nos acogen, que nos consuelan, que nos ilusionan, hemos encontrado un camino sin retorno.
El poder de las palabras”, de esas ”voces que a veces no son escuchadas”: mezcla indisoluble de sonido y contenido quedan aquí expuestas como una necesidad del ser humano para comprender lo que le rodea y para entenderse así mismo.
Detrás de esas 75 páginas, encuentro una búsqueda : la que todos emprendemos alguna vez, pero pocos son los que se atreven a reflejarlo de manera escrita y eso es bastante admirable si la persona que lo intenta es una mujer sencilla que ha aprendido por intuición, salvando no pocos obstáculos.
Has pasado de cobijarte en las palabras, a construir con ellas. Casi, ya no 
puedes parar, has encontrado “El camino”.
Te felicito y siento un gran orgullo de encontrarme entre las personas que has querido que compartan reflexiones tan personales.
Mil gracias y mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.