domingo, 30 de noviembre de 2014

La vocación de cada persona.


Para mi la vocación en la vida de cada persona es algo muy importante es una ilusión un sentimiento que todas las personas tenemos y que expresa, a lo que nosotros queremos dedicarnos en nuestra vida.

Por ejemplo:yo quiero  ser  de mayor maestra , es decir, mi vocación es ser maestra, para ello debo esforzarme en mis estudios, atender a los profesores, hacer caso a sus consejos...

Yo quiero ser maestra porque a mí me encantan los niños, y a este detalle que es muy importante quería yo llegar,es decir, yo no puedo ser cirujana si me mareo con la sangre, porque además de que me costaría mucho esfuerzo y sacrificio sacarme esa carrera puesto que no me gusta y no es mi vocación, si yo estoy ejerciendo de cirujana en un hospital y llega una persona a la que hay que operar, yo tendría los conocimientos necesarios para operarla, pero no podría porque me mareo con la sangre.

En resumen a lo que yo quería llegar es a que una persona no puede dedicar su vida a un trabajo que no le gusta, pues se estaría haciendo infeliz a sí mismo y según el trabajo que haya escogido por obligaciòn a las personas con las que trata.

Y por último os doy un consejo:
Dedicad vuestra vida a un trabajo que os guste y no a un trabajo al que os obliguen a dedicaros, pero siempre con educación y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.