domingo, 4 de diciembre de 2016

Opinión


Adolescentes veganos, ¿moda o cuestiones éticas?

Yo pienso que hay que respetar las decisiones de los demás, ya que todos no pensamos igual, pero no estoy de acuerdo en que una dieta estés basada solamente en comer vegetales. Además, yo creo que a esa edad los jóvenes no tienen las cuestiones éticas tan claras y sus decisiones se rigen por lo que dicta la sociedad.
También ese tipo de patrones alimenticios pueden ocasionar problemas graves de salud por no tomar vitamina B12. Aunque esta dieta no es de las peores, lo malo es que es incompleta y tienes que tomarte pastillas para sustituir algunas de las vitaminas necesarias.

En mi opinión la mejor dieta que uno puede tomar es la dieta mediterránea, que es la dieta más completa y la mejor para la salud porque es sana y rica en vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.