domingo, 8 de marzo de 2015

¿QUÉ ES PARA MÍ LA MODA?
Yo creo que la moda debe ser importante para nosotros porque es lo primero que ven de nosotros a simple vista: como vestimos, como actuamos… Pero también pienso que no tenemos que darle demasiada importancia, porque lo importante de una persona no es cómo viste, sino cómo es.
Por ejemplo, si un chico quiere llevar falda o una chica corbata, es difícil que puedan encontrarlo en las tiendas, lo que dificulta que las personas se vistan como de verdad desean.
Además pienso que una persona sólo debe seguir la moda si se siente a gusto vistiéndose así, puesto que la moda expresa cómo somos y cómo nos sentimos.
Creo que nuestra forma de vestir es la bandera que nos identifica y se nos tiene que identificar como somos en realidad.

También reconozco que la moda textil es un sector que me gusta, pero mi conclusión es que no hay que seguir las modas, sino vestir y actuar como uno cree que se siente mejor.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.