jueves, 5 de marzo de 2015

Carta



17 de enero de 2015
Alcalá de Henares
Querida Claudia:
¿Cómo estás? Nosotros estamos muy bien. Desde que te mudaste a vivir a Escocia por aquí no ha habido muchos cambios; mamá sigue tan cocinillas como siempre, prepaŕandonos sus experimentos culinarios (que no siempre salen muy bien). Papá se apuntó a un curso de teatro,pero digamos que actuar no es lo suyo y no duró mucho allí. Y el pequeño de la casa tan juguetón como siempre.
Hoy ha roto un jarrón y no quieras imaginarte como se ha puesto mamá, lo ha encerrado en el cuarto de la lavadora y el pobrecillo no paraba de ladrar como si le hubieran quitado sus golosinas caninas. A mí me a parecido bien que tirara ese vejestorio de jarrón que parecía que lo habían sacado de un palacio del barroco y por eso le he dejado que saliera de la habitación. Creo que a mamá no le ha importado mucho que lo soltara porque no me ha dicho ni mu. ¡Si es que cuando ladra de esa forma no hay quien se resista!
Cambiando un poco de tema, por allí estaréis muertos de frío porque aquí se nos congela hasta el alma. Hoy al despertarme he visto que toda la ciudad estaba cubierta por un manto blanco ¡Qué ilusión! Sobre el suelo se veían como se estampaban los copitos. Menos mal que es sábado y hemos podido salir a tirarnos bolas de nieve. También hemos hecho un muñeco de nieve al que hemos llamado Olaf, como el de la pelícqula.
Y por la tarde, no hay nada mejor para combatir el frío que un chocolate bien caliente. Allí estaréis hartos del English tea o del té inglés o como quiera que lo llames. ¡Anda y prepárate otra cosa que lo vas a aborrecer! Espero que no hayas comido haggis, solo con pensarlo...estómago de oveja relleno de... ¡puaj! ¡Menudo asco! Yo no sé como se pueden comer eso.
Bueno se me está echando la noche encima y mañana quiero madrugar para aprovechar el día. ¡A ver si nevara otra vez! Muchos besitos de toda la familia y nuestro perrito (que ya sabes que lo consideramos de la familia) y esperamos que aprendas mucho inglés. Acuérdate de nosotros, aunque solo sea un ratito al día.

P.D: Esperamos impacientes que vengas este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.