domingo, 22 de octubre de 2017

Diálogo de Manolito Gafotas

+ ¡Hola! Me llamo Manolito García Moreno. Aunque, si preguntas en mi barrio por mi nombre completo nadie sabrá responderte.
- ¡Hola! Yo soy Laura. ¿Cómo es eso posible?
+ Porque por Manolito García Moreno no me conoce ni mi mejor amigo.
- Entonces, ¿cómo te llaman?
+ A mí, me conocen por Manolito Gafotas.
- ¿Por qué? ¿Tienes gafas?
+ Así es, desde que tenía 5 años.
- ¿Por qué Manolito y no otro nombre?
+ Me pusieron Manolito por el camión de mi padre, y, a su camión, le pusieron Manolito por mi padre, que se llama Manolo.
- ¿Y a tu padre? ¿Por qué le pusieron Manolo?
+ Por mi abuelo, y así hasta el principio de los tiempos. Hasta el último Manolito García, que soy yo, el último mono.
- ¡Ja ja ja! ¿El último mono?
+ ¡Sí! Así es como me llama mi madre.
- ¿Por qué te llama así y no por tu nombre?
+ Me llama así cuando está muy enfadada.
- Ah ya veo... Por cierto, ¿tienes hermanos?
+ Sí... Uno pequeño. Imbécil le llamo yo.
- Pobrecillo. ¿Acaso te ha hecho algo?
+ Lo llamo así desde que nació.
- ¿Por qué?
+ No lo sé. Yo tenía 5 años y fui con mi abuelo al hospital.
- ¿Cómo puedes acordarte? Yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer...
+ Me acuerdo porque acababa de estrenar mis primeras gafas.
- ¿Con solo 5 años?´
+ ¡Sí!
- Pobrecillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.