jueves, 12 de octubre de 2017

Diálogo de Manolito Gafotas

-¡Ey! ¿Me pasas el balón?

-¡Sí! ¡Toma! (pasa el balón)

-Gracias, ¿quieres jugar?

-Vale.

-Por cierto ¿cómo te llamas?

-Manolito García Moreno, pero nadie me conoce por ese nombre.

-¿Y cómo te llaman?

-Manolito Gafotas.

-¿Por qué te llaman Manolito?

-Manolito me llaman por el camión de mi padre, y al camión lo llaman así por mi padre, y a mi padre   lo llaman así por su padre, y así hasta el principio de los tiempos.

-Mira, te está llamando un niño desde ese balcón. (se giran para mirar)

-Ya, sí. Es mi hermano, el Imbécil

-¿No crees que es un poco cruel?

-Puede, pero es que lo llamo así desde que nació. Desde el primer día que fui a verlo al hospital, con   cinco años. Por ese entonces ya llevaba gafas. Esa es la razón por la que me llaman 'gafotas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AVISO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.